Boda Sergio & David (Torrelodones)

Cuando conocí a Sergio y David y me contaron sus planes de boda, me sentí una privilegiada. Pero sentía una gran responsabilidad, porque tenía que conseguir que las imágenes destilaran mucho amor, tanto como el que ellos se tenían.

Desde el principio, me indicaron cómo querían disfrutar ese día tan importante entre su familia y sus amigos más queridos, en La Casa Verde de Torrelodones. Cada detalle, tanto en la preboda como en la boda, estaba muy meditado y preparado por esta pareja tan especial…

Sergio y David adoran Japón y toda su cultura. Allí existe una leyenda que cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca se romperá…

Y ésta fue la Leyenda de Sergio y David…

Preboda Sergio y David_1

Preboda Sergio y David_16Preboda Sergio y David_14

David y Sergio_1David y Sergio_4David y Sergio_16David y Sergio_19David y Sergio_30David y Sergio_43David y Sergio_45David y Sergio_47David y Sergio_49David y Sergio_59David y Sergio_54David y Sergio_78David y Sergio_81David y Sergio_99David y Sergio_125David y Sergio_126David y Sergio_134David y Sergio_153David y Sergio_191David y Sergio_193

@Marta Errea Photography  –  martaerrea@gmail.com  –  Tel. 679 487 680

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s